3 pasos para tener el cuerpo fitness de verano

Publicado por Betsy San Martín el 13-dic-2017 15:08:13

El verano está cada vez más cerca, se viene el sol, la playa, la piscina, el bikini, pero... ¿Tu cuerpo aún no lo sabe? Tranquila, que eso no sea un problema para que puedas disfrutar del verano plenamente. En este post te vamos a brindar los 4 pasos que debes seguir para que puedas tener tu cuerpo fitness y para lucir el bikini que tanto te gusta. Además puedas disfrutar sin culpas y restricciones de lo delicioso de Diciembre.

Paso 1: Haz ejercicios

Es importante estar siempre activos para no llevar una vida sedentaria. Eso no significa estar 3 o 4 horas en el gimnasio, pero sí realizar entre 30 y 45 minutos de ejercicios cardiovasculares. Puedes salir a correr o caminar, como quién saca a pasear a su perro. Esto ayudará a que tu cuerpo se acostumbre a la actividad física y más adelante realizar un entrenamiento especializado.

Paso 2: Consume más agua

Durante el día el estar sentada en la oficina o en el salón de clase, te provoca mucho apetito, es ahí cuando comes algún "bocadito" que casi siempre es alto en calorías o carbohidratos. Sin embargo, es momento de reemplazar los "bocaditos" por agua. El agua no solo calma tu sed, sino que te va ayudar en la digestión, mejorar tu estado de ánimo, sobre todo reduce el apetito y como consecuencia ayuda a la pérdida de peso

Paso 3: Consume alimentos saludables

Comienza una dieta saludable, que se base en vegetales, fibra, fruta y sea baja en grasas saturadas, sal y azúcar. Lo principal para bajar de peso es la dieta que sigues pues es el 90% de lo que representa tu cuerpo. Asimismo, tener 5 comidas al día en cantidades controladas es lo ideal, no dejes de lado ninguna de estas pues puede alterar tu sistema digestivo.

Plus!
Tratamientos estéticos con aparatología

Sí bien los tres pasos anteriores son importantes, este plus es la carta bajo la manga perfecta cuando estamos a contratiempo. Existen muchos tratamientos de reducción de medidas y notificación para diferentes zonas del cuerpo, como drenaje linfático, ondas rusas, termoterapia, radiofrecuencia multipolar, entre otros. Estos tratamientos tienen efectos reductores y tonificadores, a su vez son no invasivos y ambulatorios, por lo que puedes seguir realizando tus actividades sin ninguna dificultad. Es decir son perfectos para llegar a las medidas soñadas y de manera rápida.

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Topics: Cuerpo fitness, reducir medidas, bajar de peso, tonificar

3 impactos del botox capilar en tu cabello

Publicado por Gabriel Massa el 06-sep-2017 21:25:29

El bótox capilar, a pesar de su nombre, ni es bótox ni se inyecta.

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Topics: Botox Capilar, tratamientos

5 principales DIFERENCIAS entre Microblading y Micropigmentación

Publicado por Betsy San Martín el 04-sep-2017 9:31:04

Con el paso de los años las técnicas para el maquillaje de cejas se han incrementado exponencialmente, pues por cuestiones estéticas las mujeres requieren lucir sus cejas perfectas, pobladas y definidas.  
Las técnicas más destacadas, por su acabado natural, son el Microblading y la Micropigmentación. Sin embargo, el nombre causa una gran confusión, pues muchas personas piensan que son lo mismo. La realidad es que tienen grandes diferencias.
En este post vamos a informarte las 5 principales diferencias entre el Microblading y la Micro

pigmentación, para que luego puedas tomar partido de una.


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5 tips para tener un cabello hermoso

Publicado por Betsy San Martín el 04-sep-2017 9:26:13

¿Siempre has deseado tener el cabello sedoso y brillante como las modelos de los comerciales de Tv?

Pues es fácil solo debes cuidarlo y brindarle los tratamientos adecuados para que tu cabello se mantenga y crezca sano y saludable. En este post vamos a brindarte los 5 tips necesarios que debes seguir para tener el cabello de modelo que siempre deseaste:

1.  Enguarte con agua fría
Todo comienza desde el lavado del cabello, pues muchas veces por evitar el contacto con el agua fría se suele ducharse y a la vez, enguajar el cabello con agua tibia o caliente, pero eso es un daño irreparable para las fibras de cabello, pues le da un efecto seco y sin brillo. En cambio, el agua fría permite sellar las cutículas, lo que permite una apariencia sedosa y brillante.

2. Evita la secdora y la plancha
Si bien los efectos que tienen la secadora y la plancha, en el momento, son muy satisfactorios; porque el cabello queda liso. Sin embargo, el uso excesivo de estos aparatos pueden causar a corto plazo la pérdida de brillo del cabello, puesto el calor es muy dañino para las fibras capilares. Por ello, es recomendable dejarlo secar al aire libre, sion ningún agente de calor de por medio.

3. Córtate la puntas con Split - Ender

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